domingo, 11 de octubre de 2009

Visca Barcelona!!!


18 comentarios:

Belen Bianco dijo...

una muy buena composición!!!

ricardo emilio bianco dijo...

excelente presentación de un lugar espectacular

Unknown dijo...

Se te ve muy poco por este mundo bloguer ... Se sigue percibiendo que Barcelona te gustó mucho. Yo creo que deberias volver ... y pronto!!!
Las fotos, estupendas, como siempre.
Un fuerte abrazo.

María dijo...

Magníficas tus fotos. Con que maestría has retratado a Barcelona.

Un abrazo

Roberto Pato dijo...

realmente buena esta visión... saludos

Javier dijo...

Pasé por aquí y no he podido evitar comentarte que Barcelona es una ciudad que ofrece innumerables sorpresas para los ojos de un fotógrafo. Felicidades por tu visión de la ciudad. Saludos

Con Un Par de Sensores dijo...

Gran tríptico! Me encanta. Besos

Conso Triay Coll dijo...

muchas grácias por visitar mi blog!
Me gusta el tuyo! Ire´pasando!
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola! como estás? hace mucho que no paso por los blogs de mis colegas, pero bueno, por suerte tengo un poco de tiempo y pude volver a hacerlo!, te queria invitar a conocer mi Última serie fotográfica que se llama NINFAS. en mi blog http://www.damemelon.blogspot.com podés encontrar mas info.
Te mando un beso grande!
Y te espero!

Sacch.

Araceli Merino dijo...

Una buena muestra de la barcelona modernista

Unknown dijo...

La serie de Barcelona, aunque no estés muy de acuerdo según tus palabras con tus imágenes de turista, tienen el don de saber enmarcar lo deseado.
Un abrazo

Angel Corrochano dijo...

Bonitas composiciones de nuestras ciudades. Un blog elegante, equilibrado y con grandes fotografías.
Seguiré visitando

Un abrazo, y gracias por pasar y comentar por fotos que importan

Rokins dijo...

Bonita linia de formas y colores...
Yo justo trabajo al lado de la pedrera...
Se agradece el "visca" ;-) un abrazo desde esta bonita ciudad!

ineschi dijo...

Federico:

Es un placer que hayas visitado mi blog, es muy gratificante saber que uno puede generar algo en los demás a través de lo que le apasiona.

Yo tb voy a tomarme tiempo para revisar tu blog :) ví cosas muy lindas y noto que andas viajando por toda Europa! que hermoso debe ser. Que lo disfrutes.

Un beso.

Inés

Fernando Pagán dijo...

Veo que te apasiona la obra de Gaudí y Barcelona en general. Los que vivimos cerca suele pasar que no apreciamos con la suficiente intensidad todo lo que nos rodea,pero tú lo has sabido captar,a las mil maravillas. Vuelve pronto y cuantas veces quieras,serás bien recibido.Un saludo

Viento dijo...

Excelentes fotos Federico no solo por la calidad de las imágenes, sino porque nos dejás viajar con vos...

Un Abrazo
V.

Montse Argerich dijo...

Como me gusta que nos dediques un "Visca", grácias por tus bellas imagenes y por tu amabilidad Federico!!
Un fuerte abrazo

Iván dijo...

lugar que me gustaría conocer y ver las obras de Gaudí y el supositorio de Jean Nouvel