domingo, 31 de mayo de 2009

De vuelta!!!

Hola amigos!!!
Por fin puedo volver a compartir este espacio con ustedes.
En estas próximas semanas voy a mostrarles algunas fotos
de un viaje increíble que pude hacer por España.
Lamento que las mejores imágenes estén en mi retina
(la cámara no ayudo)
Pero, lo mejor es volver a intercambiar
sensaciones con ustedes…
así que pronto estaré visitándolos
y
disfrutando lo que hacen.
Estas primeras fotos son de La Alhambra,
el primer lugar que visite y de la
primer ciudad que me enamore
(igual fui bastante infiel o enamoradizo).
Granada es bellísima!!!

13 comentarios:

Belen Bianco dijo...

Las fotos están hermosas!. Es un placer tenerte de vuelta, y me alegra que te haya salido el viaje y lo hayas disfrutado tanto... Por acá se extrañaron tus fotos, así que a buenahora tu regreso!!!. Un beso!. Belen

ricardo emilio bianco dijo...

buen regreso, las fotos son bellísimas

elisa dijo...

bienvenido! las fotos son muy buenas. nos vemos

Belen Bianco dijo...

De hecho tengo horas y horas de material para montar uno, pero me asusta sólo pensar en bajarlo para empezar. De todas maneras el documental es más bien sobre la presencia de Un Techo para mi País en los barrios (o por lo menos la realidad que se vive en él, las familias de La Hoya, y la certeza de creer que se puede acabar con la extrema pobreza, con el trabajo de la organización). Se me complica un poco, porque estoy segura que ni 2 seg. de material van a expresar la bomba de sensaciones que explotó con ese fin de semana (y primer contacto con La Hoya), y no quiero empobrecerla. Pero bueno, estos días me enfrentaré con las filmaciones y veré que sale de todo esto.
Me alegra muchísimo que te guste la serie!, todavía faltan varias fotos más!, por mi parte también espero más de tu viaje!.

Un beso.

CP Su dijo...

Beautiful ...

Greetings from Malaysia.

Fernando Pagán dijo...

Bienvenido de nuevo a casa. Me alegra muchisimo que te hayas enamorado de Granada (ya somos dos) y que hayas captado con tu bien hacer imágenes que esperamos ver pronto. Saludos

Montse Argerich dijo...

Eiiiii
Que alegria volverte a ver!!!!
Celebro que el país te haya gustado! Tengo ganas de ver más fotos......
éstas són geniales!!!!
Un abrazo y hasta pronto!! ;)

the dear Zé dijo...

Deve ser bom acordar da hibernação...
Bien venido

Unknown dijo...

Bieennnnn, aquí estás de nuevo, cuánto me alegro!!!!
Así que has estado por España? Y encima te ha gustado, seguro...
Un abrazo y espero verte más a menudo a partir de ahora,

Anónimo dijo...

Y las granadinas, ni te cuento.

Araceli Merino dijo...

Si las fotos que nos vas a mostrar son tan bellas como esas tres de muestra, yo ya voy aplaudiendo. No te hagás esperar mucho.

María dijo...

Con este comienzo ya estoy deseando ver más foto de tu viaje .
Estas que nos muestras, bellísimas.
Un abrazo y bienvenido.

Paco dijo...

pues menudad fotazas para la vuelta.

saludos