domingo, 1 de febrero de 2009

Otra Belleza

22 comentarios:

elisa dijo...

bella mirada

Paula dijo...

y que belleza!!!!!
lindo retrato!

Anónimo dijo...

Fabuloso retrato. Y muy linda ella.. ojala esté cerca :-*

Montse Argerich dijo...

Hola Federico,
Tienes razón, otra belleza!! Con unos añitos más que las anteriores, pero no por ello menos bella!
Encantadora imagen!
Besos!

María dijo...

Una cara que refleja toda una vida. Muy buena foto.
Un abrazo

Altaicus dijo...

Hola Federico,
un gran retrato, belleza y sabiduria a la vez.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Federico, a mi este otro tipo de belleza me conmueve.

William Alexander López dijo...

Hay que saber observar para encontrar la belleza.

Buen retrato amigo.
Abrazos

Vive Malabar dijo...

Muchos mirarán los rasgos fisicos, se quedarán en la fisionomía de ese rostro y pensarán... belleza??
Pero si paras a mirar, a observar, y miras a los ojos a esta persona, hallarás tesoros de una belleza inconmesurable. una vida sufrida, vivida, una calidez suave..
Me gusta esa mano, como protegiendose de la intimidación...

Me gusta, me gusta mucho

Roberto Pato dijo...

tiene razón Vive Malabar en destacar esa mano... a mi también me gusta...

Federico Pomponi dijo...

Mil gracias a todos!!!
Cada uno de sus comentarios son los que hacen que este pequeño, pero importantísimo para mi, pedacito de mi mundo siga creciendo.
Espero poderles devolver un poco de lo que me dan.

Un abrazo grande!!!

Anónimo dijo...

Que preciosidad de foto, un retrato de lo mas tierno, prefiero no comentarte nada tecnico porque yo acabo de empezar y por lo visto en tu galeria, tu eres un artista, un saludo y me ire pasando por tu galeria a ver si aprendo algo.

Paco dijo...

jejej, muy buena... lo malo es que todos con el paso del tiempo vamos perdiendo nuestra belleza...

saludos

Ale FV dijo...

Que bello retrato...muy buena imagen..Saludos

Anónimo dijo...

Un gran retrato.Mira lo que se podria hacer con esta señora:
http://www.xatakafoto.com/2009/02/04-photoshop-extreme-makeover
Saludos.

Anónimo dijo...

Buen titulo para una belleza interior, solo hay que mirar el rostro de esta mujer para verla, buen trabajo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Belo retrato. Com a alma nos olhos e a vida no rosto.

Fernando Santos (Chana) dijo...

Caro amigo, belo retrato de grande beleza...Espectacular...
Um abraço

Fernando Santos (Chana) dijo...

Caro amigo, belo retrato de grande beleza...Espectacular...
Um abraço

Viento dijo...

Con el paso del tiempo...perdemos belleza? Eso es lo que la mayoria cree, ¿qué es la belleza? Eso es lo que la mayoría cree saber, lo que todos asociamos con juventud, pero hay que mirar bien, y más que mirar, hay que SENTIR la belleza.
Todas estas fotos trascienden la belleza, la elevan y la sirven en una bandejita para todos los que venimos a visitar tu blog, Federico.

Un abrazo
V.

Belen Bianco dijo...

Esta también me encanta!. Imponente la mirada.

Daniela Valdez dijo...

¡Qué lindo trabajo!