miércoles, 27 de agosto de 2008

Esencia

En un viaje, para nada lisérgico, por las playas de Punta del Este experimente una aparición. Frente a mí, se hicieron presentes las imágenes de: Nuestra Señora de Prada y la Virgen de Armani. Detuvieron mi marcha, solicitaron que tuviese a bien ponerme de rodillas y con una voz suave que emulaba la brisa que acompañaba al mar dijeron: "Abandona ya! los prejuicios que has depositado sobre las almas estivales que han de pisar estas tibias arenas. Piensa que tu no sufres lo que ellas, por que para ti es fácil obtener el vacío, pero... imagina como han de sentir aquellos que nunca han de conseguirlo todo..."

4 comentarios:

leo dijo...

Quiero contribuir con mi granito de arena en ese mar de mujeres que como sirenas me dejaron cautivo con su canto, al descubrir que no solo se puede encontrar en la mitologia o leyenda la belleza sino tambien en un personaje de muñecas, que conjugado con el juego y la recreacion que alguien como ud. ha logrado que hoy pueda ver en su fotografia el mar mas deseado...

Federico Pomponi dijo...

Ha si, si... me alegra haber podido despertar tantas sensaciones y sentimientos con una simple imagen.
Gracias y abrazo!!!

Caçador dijo...

Olá. Gostei muito desta. É uma visão que compartilho. O mundo é também artifício, porque não criá-lo à nossa imagem. Usar o humor como uma ferramenta para (des)construir o mundo. É o que eu tento fazer um pouquito no meu museu imaginário. Convido-te a entrar.

Dilera Topaloglu dijo...

que es divertido
tried to say ''that's funny ''
hope wrote it right :)